Ayuda
Estudiante de turismo da clases de inglés o euskera a domicilio en Bizkaia 12 /h
Andrea
Abanto y Ciérvana 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de turismo da clases de inglés o euskera a domicilio en Bizkaia

El mejor método para aprender inglés o euskera es mediante escuchar y descubrir nuevo vocabulario, por lo que mi método de enseñanza se basa en conseguir un uso práctico del idioma después de obtener una base básica gramatical. Mis clases no se basan en la gramática sino en el vocabulario necesario para hablar como un nativo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, básico, intermedio, avanzado, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Acabo de empezar a estudiar turismo en la universidad y durante mis estudios en Bachillerato estuve dando clases tanto de inglés como de euskera a dos alumnos (uno en la ESO y otro en Bachillerato) y los dos tuvieron buenos resultados académicos.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente tengo el título B2 de euskera y estoy preparandome para hacer la prueba C1 de inglés. He estado estudiando inglés en Liverpool por lo que mi nivel de inglés es alto y fluido en cuanto a vocabulario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de euskera si lo necesitas.