Ayuda
Estudiante de turismo da clases de inglés, portugués y español en Barcelona 11 /h
Camila
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de turismo da clases de inglés, portugués y español en Barcelona

Soy una estudiante de turismo de orígenes brasileños y vascos que reside en Barcelona. Mis idiomas maternos son el portugués y el español, aunque también sé euskera e inglés (poseo un título C1 equivalente al Advanced), y un poco de catalán y francés. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que estén preparándose algún tipo de examen, busquen refuerzos o simplemente quieran practicar. El desarrollo de cada una dependerá de la disponibilidad del alumno, sus metas y del método de aprendizaje con el que se sienta más cómodo.

Informaciones prácticas sobre Camila

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Camila

He dado clases de refuerzo a inglés a niños de entre 8 y 12 años a los que les costaba la asignatura o simplemente no la habían visto con los ojos adecuados. Conozco la metodología con la que se debe tratar a los niños y adolescentes, pero también me gustaría trabajar con adultos.

Curriculum Vitae de Camila

Español y portugués: Materno y estudiado. Inglés: C1 (CAE). Euskera: B1. Francés: A1. Catalán: A1. Bachillerato social con latín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.