Ayuda
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán. 8 /h
Diego
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy Diego, he realizado el Bachillerato de Ciencias de la Salud, Ciclo formativo en Actividades Físicas y Deportivas y el Grado en Turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano.

La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno. Como esquemas mentales o fichas de estudio con el objetivo de que el alumno aprenda a aprehender, aprenda a gestionar mejor el contenido de las asignaturas en los cursos posteriores.

Me encuentro capacitado para impartir clases en matemáticas, lengua, inglés, ciencias de la naturaleza y biología en niveles de primaria y secundaria. Si necesitan cualquier tipo de aclaración, no duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, biología, aritmética, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

Llevo impartiendo clases desde verano obteniendo un resultado positivo en mis alumnos. Por otro lado, de manera no remunerada, siempre he ayudado a amigos/as a conseguir el aprobado final en determinadas asignaturas. Sobre todo, en todo lo relacionado con las matemáticas.

Curriculum Vitae de Diego

Educación Secundaria Obligatoria.
Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Técnico Superior en Animación Física y Deportiva (ciclo formativo de grado superior).
Grado en Turismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.