Ayuda
15 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo da clases de matemáticas de ESO en Madrid centro

Soy una estudiante de universidad,que ya he pasado selectividad y tengo métodos eficaces para que además de que mis alumnos aprueben sobre todo saquen buenas notas y así pasar de curso con éxito. Suelo explicar,hacer muchos ejercicios y además mandar deberes para que al día siguiente podamos resolver las posibles dudas. Si en cualquier caso tienen dudas urgentes podrán contactar conmigo y yo enviarles vía email las soluciones y explicaciones suficientes.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo dando clases desde hace dos años a niños que van desde primaria a tercero de la ESO. En total he dado clases a 4 niños, han mejorado desde los inicios muchísimos llegando a sacar la mayoría notables. También he dado intensivos en semanas próximas a exámenes o sobre todo en verano para poder aumentar su nivel y así ir mejor durante el año.

Curriculum Vitae de María

Tengo el titulo de bachillerato (ciencias puras dibujo técnico, matemáticas,química). Me dieron durante dos años consecutivos premios al esfuerzo. Actualmente estoy en la carrera de Turismo y entre semana doy clases particulares a niños de primaria y fundamentalmente a niños de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.