Ayuda
12/h
Maria
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de Turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de ESO. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Si el alumno o alumna cursa Educación Primaria, el precio será de 10 euros/hora. Si cursa Educación Secundaria, el precio será de 12 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Mis clases se basarán en la comunicación con el/la alumno/alumna, en un gran nivel de implicación particular en cada una de sus tareas, y sobretodo, mediante ejemplos y situaciones cotidianas, hacerle comprender y retener cada concepto de su estudio de manera eficaz.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente estoy cursando el segundo año del Grado de Turismo con Recorrido Internacional (asignaturas en Inglés) en la Universidad de las Islas Baleares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.