Ayuda
Estudiante de Turismo imparte clases particulares de inglés en zona San Fernando-Coslada 10/h
Andrés
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo imparte clases particulares de inglés en zona San Fernando-Coslada

Estudiante de tercer año del grado universitario de Turismo con nivel C1 certificado por British Council (CAE) ofrece clases particulares tanto a domicilio como en mi propia vivienda.
Tengo experiencia tanto con niños como con adultos, y en todo tipo de modalidades de estudio: ya sea como refuerzo para colegio/instituto/universidad, como para preparación de examen de hasta el nivel B2 (First), clases de inglés hablado (temas variados, clases dinámicas), ejercicios para trabajar la gramática, la escritura, la fonética...

Ofrezo descuentos en función del número de alumnos presentes en una misma clase (ejemplo: dos hermanos, dos amigos...)

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Llevo 2 años dando clases de inglés a adultos, y año y medio a niños (clases particulares y en colegios).
Mis métodos varían en función de la edad: en el caso de los adultos, he impartido clases habladas completamente en inglés, más dinámicas en el sentido de enlazar un tema de conversación con otro, consiguiendo una notable mejoría en el alumno tanto en el habla como en la escucha; en el caso de los niños, las clases se han desarrollado tratando de tocar todas las partes de la lengua: comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita, todo ello mediante ejercicios, temas de conversación y actividades o juegos.

Curriculum Vitae de Andrés

Poseo el título de Bachillerato, cursado en el Colegio Mater Immaculata.
Cursé primer año del grado universitario de Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá.
Actualmente, tengo cursados dos años del grado universitario de Turismo en la Universidad de Alcalá, por lo que me encuentro en tercer año.

Tengo experiencia trabajando con niños y adultos en clases particulares.
También poseo experiencia de un año escolar trabajando inglés extraescolar con niños en los colegios Buen Gobernador, Andrés Segovia y Beethoven, de Torrejón de Ardoz

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.