Ayuda
12/h
Noelia
Robledo de Chavela 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la UAM de 2do aňo (EEAA: chino) imparte clases de lengua, Ingles (título acreditado FCE en grado A), latín, griego, filosofia, y ayuda con los deberes…zona El escorial, Villalba, Madrid

Soy estudiante universitario, en grado en Estudios de Asia y África (chino) en la UAM. Este aňo pasaré a segundo de Carrera y este verano me he sacado el FCE en grade A. Para mejorar el aprendizaje procuro que el alumno primero entienda todo lo que se le explica, posteriormente intento que con reglas mnemotécnicas, juegos, canciones… dependiendo del gusto del alumno, disfrute aprendiendo, además de reforzarlo y repasarlo, siempre con esfuerzo y paciencia, que es lo que se merecen los alumnos!!

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Ya he dado clases en la Universidad a gente de mi edad, además de ayudado para la preparación de selectividad (historia, filosofía, francés, latín, griego, lengua…)!También he impartido Inglés a nińos en un colegio bilingüe, y ayudado a que sacasen buenas notas medias.

Curriculum Vitae de Noelia

Título de First Certificate de Cambridge desde el 15 de Julio de 2016, en grade A.
ESO con Mención de Honor en Inglés, nota media de inglés y lengua en selectividad: 9'25.
Experiencia de promotor comercial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.