Ayuda
Estudiante en la UAM, doy clases particulares desde hace cinco años, de inglés, bachillerato en general y soy de Alcobendas.:) 15/h
Elena
Alcobendas 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante en la UAM, doy clases particulares desde hace cinco años, de inglés, bachillerato en general y soy de Alcobendas.:)

Soy Elena, estudio el último año de la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la UAM, he dado clases particulares de inglés desde hace 5 años a niños de entre 8 y 18 años aproximadamente. Estuve estudiando fuera y desde pequeña en colegio bilingüe, con el actual nivel Proficiency de Cambridge. Las clases que doy suelen ser dependiendo del objetivo del alumno. Si éste es sacarse algún examen oficial las clases se dedicarán exclusivamente a hacer esos exámenes tanto orales como escritos, si es refuerzo de las clases traigo material para poder practicar ejercicios, vídeos, CDs, etc. Depende de la edad y el objetivo del alumno el desarrollo de las clases.

No cobro desplazamientos ni en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo 5 años dando clase, a unos 3 alumnos por año. He formado a 2 y sigo formando a uno actualmente. Uno de los que ya terminó conmigo se quería sacar el FCE y consiguió tener buena nota finalmente, el otro solo era refuerzo de las clases puesto que le costaba mucho el inglés y resto de idiomas y yo intentaba hacerle las clases amenas, para conseguir su máximo esfuerzo y aprobar la asignatura en el cole.

Curriculum Vitae de Elena

Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UAM 2013-2017
Título en inglés C2 Proficiency Cambridge
Carnet de conducir B1 y coche propio
Curso de voluntariado en la UAM y curso de atención al cliente

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!