Ayuda
10/h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la UCM da clases de alemán e inglés en las tardes

Soy de Alemania empezando a estudiar la carrera en Madrid este septiembre.
Desde dos años he dado clases a alumnos de mi colégio y de colegios fuera de mi país por parte de un año sabático. He enseñado latín, alemán e inglés a alumnos de ESO, de la primaria así como a adultos.
Utilizo libros recomendado por profesores de mi colégio al mismo tiempo siempre adapto mis técnicas al alumno haciendo un resumen después de una clase. A veces doy deberes como escribir un texto pequeño, pero lo más importante es aprender las cosas hablando y escribiendo durante la clase haciendo actividades que pienso yo es la forma más facil para memorizar las cosas.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helena

Durante los dos años pasados estaba dando clases a varios alumnos. Primero di clases de latín a un alumno de ESO en mi colégio, luego empecé dar clases particulares de alemán a alumnos de la primaria en México donde hice mi año sabático. Ahora continuo dando las clases por skype de alemán y hace poco también doy clases de inglés a unos alumnos adultos.

Curriculum Vitae de Helena

1997-2003: Vida en Inglaterra

2003-2015: Vida en Alemania y obtención del diploma de bachillerato

desde 2014
- hoy: Maestra de clases particulares de latín, alemán e inglés

2015-2016: Año sabático en México trabajando como maestra y voluntariada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.