Ayuda
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores. 10/h
Daniel
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en Farmacia por la UPV/EHU. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Daniel

A lo largo de los años de universidad he impartido clases a dos alumnos de 8 y 15 años durante un curso académico y los resultados han sido favorables en ambos casos, superando satisfactoriamente todas las asignaturas impartidas (inglés, matemáticas, lengua castellana, biología).

Curriculum Vitae de Daniel

Soy un estudiante de Farmacia a punto de acabar la carrera (me faltan las prácticas y el trabajo de fin de grado solamente). Poseo además el título B2 de inglés.
He realizado prácticas voluntarias en una farmacia de Irun.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.