Ayuda
Estudiante de último año de Filología Inglesa. Me ofrezco para ayudarte con el inglés, desde lo más básico hasta niveles avanzados (C1). 8/h
Albano
San Juan de la Rambla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Filología Inglesa. Me ofrezco para ayudarte con el inglés, desde lo más básico hasta niveles avanzados (C1).

Soy un estudiante de último curso de Filología Inglesa. No dispongo de una metodología concreta, todo depende de las necesidades y metas del alumno en sí, puedo adaptarme a tu estilo y manera.
(Also, if you need an spanish teacher or translator, just contact me. I will try to help you on understanding how the Spanish behaves).

Sólo añadir que el precio siempre será revisado en función de la distancia a la que se encuentre el alumno en cuestión. En los casos de clases online de español o inglés, las cobraré a 5 euros la hora. No importa el nivel de inglés deseado.

Informaciones prácticas sobre Albano

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Albano

Llevo 6 meses dando clases particulares de inglés a gente muy diferente, desde la Educación Primaria hasta el Bachillerato, así como a alumnos que sólo desean mejorar sus técnicas con el Inglés. También he enseñado a otros estudiantes a traducir de inglés a español y viceversa.

Curriculum Vitae de Albano

Actualmente me hallo cursando el último año de Grado en Estudios Ingleses, el equivalente actual a la antigua licenciatura en Filología Inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.