Ayuda
Estudiante de último año de filologia (lingüística) ofrece clases de inglés ! 10/h
Joel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de filologia (lingüística) ofrece clases de inglés !

Soy estudiante de último año de Lingüística (ruso+inglés) en la Universidad de Barcelona, ofrezco clases prácticas y también de conversación (inglés), de repaso para exámenes o simplemente para mejorar. Me adapto a sus necesidades. También clases de repaso de catalán y castellano.

Estoy acabando el último año de carrera. Estoy estudiando Lingüística con ruso e inglés. Ofrezco clases de inglés a todos los níveles, particulares, grupos, canguro, de refuerzo, etc.

Informaciones prácticas sobre Joel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joel

Dos años de experiencia en clases particulares de todos los niveles, des de niños hasta adultos, con buenos resultados. He formado sobretodo a adultos que querían mejorar su inglés y estudiantes que necesitaban aprovar las recuperaciones o repaso para seguir las clases.

Curriculum Vitae de Joel

Estudiante de lingüística rusa e inglesa, nivel de inglés alto para todos los niveles, contextos y necesidades, con sistemas amenos y eficaces.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.