Ayuda
Estudiante de último año de Historia y Geografía de clases particulares en casa de lunes a sábado en Barcelona y la comarca de El Maresme. 12 /h
Gerard
Argentona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Historia y Geografía de clases particulares en casa de lunes a sábado en Barcelona y la comarca de El Maresme.

Mis clases se centran en repasar y ampliar la información dada previamente a los alumnos en clase. En caso de que se necesite un repaso general, soy partidario de enseñar la historia en 5 grandes bloques: Prehistoria, historia antigua, Historia medieval, Historia moderna e Historia contemporánea. La especificad del material de cada materia dada al alumno dependerá de las necesidades específicas de cada uno.

En caso de tener grupos de más de tres alumnos, se pueden aplicar descuentos si las necesidades de los alumnos son las mismas o muy parecidas.

Informaciones prácticas sobre Gerard

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gerard

En el último año he dado clases particulares tanto a personas jubiladas como a escolares de 6-7 años. Todos mis alumnos han adquirido los niveles de conocimiento que querían, tanto las personas mayores como los padres de los niños. Por último, todos han especificado estar contentos con el progreso de sus conocimientos.

Curriculum Vitae de Gerard

Tengo el título de bachillerato y de un módulo de grado superior y este curso estoy terminando la carrera de Historia en la Universidad de Barcelona. También tengo el título de en programas informáticos de: AutoCAD y Microsoft Word.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.