Ayuda
Estudiante de último año de ingeniería da clases particulares de Matemáticas o Física a alumos de la ESO o Bachillerato. Varios años de experiencia. 10/h
Tanya
San Sebastián de los Reyes 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de ingeniería da clases particulares de Matemáticas o Física a alumos de la ESO o Bachillerato. Varios años de experiencia.

Soy estudiante universitaria de último curso y tengo experiencia en clases particulares con alumos de la ESO y bachillerato, aunque he tenido algunos alumnos universitarios. La asignatura en la que me especializo es principalmente Matematicas, y también Física. Mis clases se desarrollan en función del objetivo y del tiempo que disponga cada alumno, pero en general me gusta practicar el tema que peor lleva el alumno y realizar problemas de razonamiento matemático.

Para alumnos de la ESO: 10€/h
Para alumnos de bachillerato 12€/h

Cuando las clases sean impartidas en mi domicilio el precio será inferior al indicado anteriormente.

Informaciones prácticas sobre Tanya

Imparto matemáticas, física, álgebra. Para el/los nivel(es) bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Tanya

Llevo impartiendo clases particulares hace más de seis años, desde que finalicé Bachillerato. La mayoría de alumnos que he tenido han sido de 4 ESO o 1ero de bachiller. Me gusta ser persistente e incluso repetitiva hasta asegurarme que el alumno realmente ha comprendido y es capaz de enfrentarse por si mismo a un problema planteado de diferentes maneras. Las dudas que puedan surgir antes del exámen o cuando hayan finalizado las clases, me las pueden preguntar normalmente por teléfono. En general he conseguido un alto porcentaje de aprobados en recuperaciones y también mejorar el rendimiento académico en el caso de alumnos que solicitan apoyo escolar durante el curso.

Curriculum Vitae de Tanya

Estoy finalizando mi carrera de ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. Cuando terminé bachillerato no sabía que estudiar pero tenía claro que debía ser algo de números. Las matemáticas fueron divertidas en el colegio, la parte fácil del instituto y la principal razón por la que me encaminé a las ciencias en la universidad. Todo ello gracias a los profesores que supieron transmitir ese conocimiento y enseñarnos a razonar en diferentes situaciones en lugar de solo memorizar como máquinas. Esto es de alguna manera lo que intento hacer al dar clases, lo cual es una actividad que disfruto como pocas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!