Ayuda
8 /h
Jose luis
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de ingeniería química da clases particulares de matemáticas, física y química

Me llamo Jose Luis

Doy clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO y bachillerato. Generalmente me suelo adaptar a las condiciones del alumno, aunque esta adaptación conlleva un tiempo (1-2 clases). En cuanto a las clases de matemáticas tengo experiencia en ellas y tengo material propio para aportar.

Me gusta dar clase puesto que es la salida profesional que me gusta y es muy posible que finalizado cuarto de ingeniería química haga el máster del profesorado. Me gusta que el alumno quiera aprender, es decir, lo importante es la motivación y por tanto intento que el alumno vea la asignatura como fácil. Para ello siempre preparo las clases y cuando el alumno se "atranca" en alguna parte intento preparar algún tipo de material extra.

Si las clases son dadas en mi casa (preferiblemente o por lo menos hasta enero) los precios serán de 7-8 €. Si por el contrario debo de desplazarme los precios serán de 10-12 €

Informaciones prácticas sobre Jose luis

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose luis

Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares, siempre de matemáticas. He dado clase a 4 personas y siempre aprobando, siempre y cuando el alumno haya estudiado en su casa, ya que yo ayudo a que lo entiendan y sepan hacer los diferentes problemas, pero, si lo que se da en clase y lo entiende en la misma no lo asienta en casa se entra en bucle sin salida.

Curriculum Vitae de Jose luis

Estudio cuarto de ingeniería química con una media de expediente de 7.5 y aprobando todos los años limpios.

Mi experiencia profesional más destacable quizás es la sinceridad puesto que yo con mis alumnos doy todo lo que puedo y a su vez exijo un trabajo por parte de ellos, sobretodo con niveles superiores, bachillerato por ejemplo y cuando algo no funciona soy el primero que para la situación para buscar soluciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.