Ayuda
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores 8/h
Cristina
Armilla 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de Ingeniería Química en la Universidad de Granada. Doy clases para todos los alumnos de ESO y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia. Las clases tendrán una primera parte teórica y una parte práctica con realización de ejercicios. Además el alumno tendrá que trabajar fuera de las horas de clase, se valorarán sus progresos y se resolverán todas las dudas que puedan surgir a lo largo de las clases. Lo más importante de las clases particulares es que sean dinámicas para que el alumno centre toda la atención y así pueda sacar el máximo rendimiento.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo tres años dando clases a alumnos de ESO en materia de ciencias. 5 niños de entre 12-16 años han contado conmigo para sacar adelante las asignaturas que les resultaban más difíciles durante el curso y todos ellos obtuvieron buenos resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

-Título graduado en ESO
-Título de Bachillerato científico-tecnológico
-Grado en Ingeniería Química en la Universidad de Granada (2012-actualmente)
-Título B1 inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.