Ayuda
Estudiante de último año de Lengua y Literatura españolas ofrece clases particulares desde primaria a bachillerato. Además puedo ayudar con idiomas (francés e inglés) y con técnicas de estudio 8 /h
Abel
Ares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Lengua y Literatura españolas ofrece clases particulares desde primaria a bachillerato. Además puedo ayudar con idiomas (francés e inglés) y con técnicas de estudio

Mis clases van dirigidas a un amplio espectro del alumnado puesto que estoy interesado en ofrecer mi ayuda a jóvenes de la ESO, de bachillerato e incluso a ñiños en edad escolar. Soy una persona paciente y perseverante, pero no por ello adolezco de empuje y carácter. En mis clases el alumno puede realizar conmigo los deberes y después los comentamos junto a las dudas que puedan surgir y si es el caso se puede avanzar materia.

Informaciones prácticas sobre Abel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Abel

No tengo demasiada experiencia, salvo con algún familiar adolescente y otra en edad escolar, pero me veo capacitado para ofrecer clases a alumnos desconocidos por mi carácter disciplinado, serio a la par que jovial comprensivo y amable.

Curriculum Vitae de Abel

Tengo los títulos de inglés y francés en B1.
Además conseguí llegar a la fase final de la liga de debate universitario junto a mis compañeros, representando a la Universidad de Oviedo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!