Ayuda
Estudiante en ultimo año de licenciatura de Filologia especificada en Francès como lengua Extrajera, clase de Francès (nativa) 18 /h
Elena
(2 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en ultimo año de licenciatura de Filologia especificada en Francès como lengua Extrajera, clase de Francès (nativa)

Naci en Francia y ahora vivo en Madrid, Chamberi. Hace dos años que doy clase de Francès a hispanohablantes de toda edad (ya he tenido alumnos de 10 años hasta 45 !).
Tengo ya en francia una experiencia variada con la enseñanza y sera con gran placer que compartiré mi amor de mi lengua maternal con usted !!

Mis tarifas varían dependiendo de la distancia que hago a ir a su casa: de 12 a 18 euros por hora. Un descuento en el precio de la hora se hará si yo doy conferencias a otros estudiantes a la vez.

Las 2 últimas opiniones sobre Elena

  • 5/5
  • S

    ¡Genial! Dos meses de clases y todo va bien. Matthieu está contento y yo también. Elena es muy agradable y paciente.

    Sandrine
  • V

    ¡Genial! Elena es una profesora agradable, competente y sabe adaptarse a las necesidades de sus alumnos.

    Veronique

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Yo enseño desde hace 4 años, han visto una treintena de alumnos, de los cuales 3 preparaciones al diploma de fin de estudios en Francia. Mi principal argumento para el éxito es que nunca he seguido el mismo estudiante por 6 meses: resultados y autonomía en el trabajo se sienten rápidamente!

Curriculum Vitae de Elena

Me gradué de una obra literaria Bac Escuela Secundaria Paul Valéry en Sète (Francia) Estoy Licence 3 de filologia en la Universidad Complutense (ultimo año para mi ) con una opcion de la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Las 2 opiniones sobre Elena

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • S

    ¡Genial! Dos meses de clases y todo va bien. Matthieu está contento y yo también. Elena es muy agradable y paciente.

    Sandrine
  • V

    ¡Genial! Elena es una profesora agradable, competente y sabe adaptarse a las necesidades de sus alumnos.

    Veronique
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!