Ayuda
Estudiante de último año de Maestria español, Intentando el CAPES este año, da clases de español en Val d'Oise y pueblos cerca de este 20 /h
Christelle
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Maestria español, Intentando el CAPES este año, da clases de español en Val d'Oise y pueblos cerca de este

Hola Chicos / Chicas, acabando mis estudios en Maestria y pasando el CAPES para convertirme en profesor de español el próximo año, les quiero ofrecer mi conocimiento, adquirido, la pedagogía, la metodología en español ya sea a nivel secundario o superior ... que pude perfeccionar durante mis estudios de un año y medio en Colombia, también amplíe mi conocimiento sobre América Latina a través de muchos viajes. Por supuesto que soy una persona que tiene paciencia (característica que puse a prueba durante mis 3 años trabajando como ayudante en pedagogía en un colegio), soy creativa, me adapto fácilmente, pero debo confesar que soy exigente (me gusta tener resultados). Ayudaba a los alumnos que pasaban su bachillerato a preparar sus exámenes de español y para los otros niveles animaba talleres basados en la cultura hispana trabajando algunos puntos gramaticales. Así que si usted está interesado (a) en mis clases, BIENVENIDO, BIENVENIDA a mis clases.

Informaciones prácticas sobre Christelle

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christelle

Doy clases de español desde 4 años individual o colectivo (hasta 15 estudiantes). Todos mis estudiantes obtienen muy buenas calificaciones (promedio entre 13 y 19 para el mejor) para sus pruebas de Bachillerato en español.

Curriculum Vitae de Christelle

Obtuve mi Bachillerato Serie L Mención Europea españoles. Seguí con una licenciatura de Lengua, Literatura y Civilización extranjera en español en La Sorbona Nouvelle incluyendo un semestre en Bogotá. En mi primer año de Maestría en Investigación en español Fui otra vez a Bogotá y ahora estoy en el segundo año de la Maestría en la Universidad Sorbonne Nouvelle, trabajando en mi tesis Brujería en el Caribe en el siglo XVII.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.