Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de ultimo año de magisterio da clases particulares/generales a educación primaria 10/h
Reyes
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de ultimo año de magisterio da clases particulares/generales a educación primaria

Soy una chica estudiante de magisterio con una amplia experiencia dando clases sobretodo a niños hasta los 12 años , el precio es negociable y busco ampliar mi experiencia y ganar algun dinerillo . Me encantan los niños . Mis clases siempre las imparto basadas en la organizacion e intentando que los niños trabajen pero sin aburrirse. Podria impartir alguna clase de ingles, pero no a niveles muy altos

Si el alumno se encuentra muy lejos se cobrarán dos euros más por día o cada dos días para cubrir el dinero de la gasolina y si se encuentra muy cerca pueden realizarse ofertas

Informaciones prácticas sobre Reyes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Reyes

Llevo dando clase desde que empecé la carrera de forma eventual , he dado clase a unos 4 alumnos que han mejorado mucho sus notas y sobretodo sus hábitos de estudio , siempre de una forma cariñosa , distendida y eficaz.

Curriculum Vitae de Reyes

Titulación : Graduado Grado en educación primaria
Estudiante
Tanto el año pasado como éste he estado 4 meses de prácticas en un colegio

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.