Ayuda
Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao. 10 /h
Julen
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao.

Soy un estudiante de 22 años procedente de Irún. Imparto clases particulares para poder pagarme la matrícula de la Universidad. Profesor alegre, atento, educado y responsable. Ofrezco apoyo escolar a niños/as de Educación Primaria. Además de eso, la ortografía y la gramática podría impartirla a niveles superiores.

Las clases se impartirán por 10 euros/hora. Dependiendo de la distancia a la que se encuentre el domicilio, se cobrará el transporte o no. Es decir, el precio del transporte es negociable.

Informaciones prácticas sobre Julen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julen

Segundo año impartiendo clases particulares en Bilbao. El año pasado tuve 4 alumnos a los que les estuve ayudando con los deberes del colegio. Todos los niños eran alumnos de Educación Primaria y acabaron satisfechos con el trabajo realizado. Además de eso, tanto los padres como yo mismo, pudimos ver una mejora en los niños/as a raíz de la ayuda recibida.

Curriculum Vitae de Julen

Estudiante de Magisterio y además, Monitor de Tiempo Libre. A parte de eso, entrenador de fútbol de niños de entre 7-12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.