Ayuda
Estudiante de último año de musicología da clases de música y clarinete en Madrid 12/h
Alberto
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de musicología da clases de música y clarinete en Madrid

¡Hola a todos! Soy Alberto, un joven estudiante de último año de la carrera de musicología y además de ello soy estudiante de clarinete, con el que llevo más de 13 años de experiencia.
Las clases tienen como objetivo el desarrollo del alumno en todas sus competencias ya que está demostrado que la música puede ayudarte en las diferentes materias que se imparten en el currículo escolar, además el alumno aprenderá jugando que es como más se aprende.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, historia de la música, musicoterapia, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

En cuanto al ámbito puramente teórico de la música he tenido la oportunidad de dar clases a diferentes niños de edad infantil los cuales se iniciaban en la música y en cuanto al clarinete he tenido la oportunidad de formar a diferentes personas sobre todo a aquellas que tienen el interés de presentarse al grado elemental o profesional en el conservatorio.

Curriculum Vitae de Alberto

Actualmente estoy cursando el último año del grado de musicología en la Universidad Complutense de Madrid, además de ello he cursado Musicoterapia en la Universidad Antonio de Nebrija, así como un curso de Didáctica de la Música en esta última universidad mencionada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de musicoterapia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.