Ayuda
10/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Psicología da clases de lengua y literatura, música, historia, geografía o filosofía a alumnos hasta bachillerato en Madrid.

Soy una estudiante del último año de Psicología. Doy clases de historia, geografía, lengua y literatura, música, filosofía... Durante las clases se realizan los deberes que sean requeridos si es necesario o se da apoyo de estudio, puesto que estudio Psicología puedo enseñar técnicas productivas de estudio para facilitar el mismo. Realización de ejercicios prácticas y memorizar la teoría. Preparación para los exámenes y desarrollo de habilidades en las diferentes asignaturas.

Los precios de las clases varían en función del curso que curse el alumno y del desplazamiento que haya que realizar.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

He formado a 3 alumnos: un chico que ahora mismo está en 1º de Bachillerato con el cual llevo 5 años ya dándole clases. Le doy clases de diferentes asignaturas en función del año y las optativas que esté cursando. Sus notas son altas.
Estoy formando a otra chica que actualmente se encuentra en 1º de la ESO, este es el tercer año que estoy con ella. Es una niña que tiene déficit de atención e hiperactividad (TDHA). Sus notas actuales son notables.
Finalmente, doy clases actualmente a una niña de 7 años, llevo todo el año con ella y sus notas han aumentado considerablemente.

Curriculum Vitae de Marta

El título de Grado de Psicología que obtendré este año. He tenido asignaturas de Psicología de la Educación.
Como ya he dicho anteriormente, hay dos niños a los que llevo dando clases durante muchos años, a los cuales les doy todo tipo de asignaturas. Por todo ello estoy al día de los cambios de educación, forma de dar las asignaturas y los contenidos de cada asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.