Ayuda
Estudiante de último año de Traducción ofrece clases de inglés y alemán en Gandía 8 /h
Fani
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último año de Traducción ofrece clases de inglés y alemán en Gandía

Estudio cuarto año del Grado en Traducción y Mediación Interlingüística especializada en alemán e inglés en la Universidad de Valencia.

En un principio doy clases de repaso, pero cuando veo que el alumno asimila los contenidos que ha de repasar puedo ampliar y ayudarle con cosas que no le entran en el temario y son un poco más avanzadas.

Si el alumno no tiene un libro que seguir, preparo yo las clases y le aporto el material necesario en fotocopias de Internet o fichas que yo misma confecciono. No las cobro.

En el caso de los niños, siempre intento que las clases sean algo más dinámicas. Por ejemplo: si la clase dura dos horas, empleo la última media hora en jugar a algo que ayude al alumno a asentar los conocimientos de manera que no le aburre o le haga perder la atención tras hora y media trabajando.

Informaciones prácticas sobre Fani

Imparto español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fani

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares y he tenido alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP.
En total habrán sido alrededor de 15 alumnos. Muchos contactos llegaron por recomendación de alumnos anteriores o bien madres de alumnos.

Curriculum Vitae de Fani

- Bachillerato especializado en Humanidades.
- Grado en Traducción y Mediación Interlingüística (alemán e inglés) 2013-2017
- Título C1 EOI inglés.
- Título B2 EOI alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.