Ayuda
Estudiante de último curso de ADE en Santiago de Compostela, imparto clases de Contabilidad,Economía,Principios de Economía y Micro/macroeconomía, nivel ESO BACH o Grado hasta 3ºcurso. Tanto en Santia 10/h
Adrián
Villagarcía de Arosa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de ADE en Santiago de Compostela, imparto clases de Contabilidad,Economía,Principios de Economía y Micro/macroeconomía, nivel ESO BACH o Grado hasta 3ºcurso. Tanto en Santia

Soy un estudiante del grado de ADE, tengo experiencia dando clases particulares a compañeros de carrera y estudiantes de bachillerato y selectivo, me gustaría impartir clases en un ambiente de confianza y buen trato. Mi principal objetivo es que mis alumnos estén lo más cualificados posible para poder desenvolverse ante cualquier prueba de los mencionados niveles a base de practicar y razonar.

El desplazamiento solo lo cobraría si tengo que desplazarme en algún tipo de transporte.
Si el alumno trae con él a más alumnos le aplicaría un descuento de 1 semana de clase gratis por alumno.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto economía, contabilidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Llevo impartiendo clase desde hace 5 o 6 años, siempre de manera no oficial incluso mientras estudiaba ayudaba a mis compañeros a superar la asignatura, he trabajado con más de 20 alumnos y de momento no he obtenido ningún mal resultado.

Curriculum Vitae de Adrián

Tengo el título de la ESO y Bachillerato y estoy actualmente estudiando una carrera, hasta ahora siempre he obtenido la beca de matrícula y este último año pese a estar en 3º de carrera he preparado las oposiciones para funcionario (profesor de ámbitos relacionados con ADE) yendo a unas clases particulares todo el curso impartidas por mi propio padre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.