Ayuda
Estudiante de último curso de Arquitectura busca dar clase 15 /h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de último curso de Arquitectura busca dar clase

Soy estudiante de Arquitectura, estoy en el último curso (antes del proyecto fin de carrera) y me gustaría dar clases a chicos de secundaria y primaria. En el instituto, obtuve siempre las más altas calificaciones en Matemáticas, Física y Dibujo Técnico, por lo que tengo buen conocimiento de esas materias.

Como información adicional, creo que conviene añadir que en la Universidad he montado un grupo que se dedica a la teoría de la arquitectura, que creo que no está de más tener en cuenta: (información oculta)

La razón para dar clases es doble. Por un lado, ganar cierto dinero para cubrir parte de los gastos de mi viaje de verano a Estados Unidos (para estudiar y avanzar en mis proyectos de investigación en Nueva York) y, en segundo lugar, para coger experiencia en la docencia (aunque ésta no sea del mismo carácter que la enseñanza universitaria a la que pretendo dedicarme).

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Licenciado Arquitectura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!