Ayuda
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla. 12 /h
Abel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la Universidad de Sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

Las tarifa de clase será de 12 euros la hora. Sin embargo, es un precio que puede ajustarse en función de la situación de cada alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Abel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Abel

He impartido clases particulares durante los veranos a alumnos de primaria y de la ESO orientadas a recordar y reforzar los conocimientos obtenidos durante el curso anterior. Estoy muy contento con los alumnos que he tenido que, en general, han acabado con buenas opiniones.

Curriculum Vitae de Abel

Como he dicho, soy estudiante de último curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura (Arquitecto) en la Universidad de Sevilla, título del cual solo me falta el Trabajo Fin de Grado. También estoy realizando un Máster Propio en la Universidad de Sevilla sobre Intervención Estructural en Arquitectura Contemporáneas. Poseo una serie de cursos sobre programas informáticos de todo tipo y otros relacionados con mis estudios.
Aunque esta haya sido mi elección a la hora de estudiar, siempre he tenido vocación por la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!