Ayuda
12/h
Oscar
El Vendrell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso del Grado de Inglés (Filología) imparte clases de inglés a domicilio en El Vendrell o pueblos cercanos. También puedo dar clases de catalán y castellano.

Tengo 27 años y estoy acabando mis estudios universitarios. Me dedico a impartir clases de inglés hasta nivel B2 o First Certificate. Trabajaremos todos los aspectos de la lengua: speaking, listening, reading y writing con el fin de abordar el aprendizaje desde un punto de vista comunicativo. También ofrezco clases de catalán y castellano.

El precio básico es de 10 euros la hora. Se negociará el precio en caso de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oscar

Tengo una experiencia aproximada de 300 horas de clase y he formado a 3 alumnos que alcanzaron sus objetivos. Dos de ellos obtuvieron el nivel B1 de inglés y el tercero aprobó el inglés de segundo de Bachirellato. Diferentes actividades para hacer las clases más amenas.

Curriculum Vitae de Oscar

Mis clases se basan en el aprendizaje de la lengua tanto hablada como escrita. El método se basa en la comunicación profesor-estudiante estudiante-profesor con incisos de explicaciones gramaticales para el correcto desarrollo de la lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.