Ayuda
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. 8/h
Marian
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de Filología Inglesa en la Universidad de Granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Informaciones prácticas sobre Marian

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marian

Dando clases desde hace dos años a alumnos de secundaria y primaria obteniendo gratos resultados. Actualmente he formado a un número de 15 alumnos que han obtenido gratos resultados y mejora en el nivel de estudio. Se ofrece una enseñanza individualizada enfocada a las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Marian

Actualmente cursando el último curso del grado de Estudios Ingleses en la UGR. Con aspiraciones a profesora de secundaria de inglés. Obtención de matrícula de honor en bachilleratos y gratos resultados en mi carrera. Con vocación de profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.