Ayuda
Estudiante de ultimo curso de farmacia ofrece clases de cualquier nivel de  química o biología 13/h
Fernando
Godella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ultimo curso de farmacia ofrece clases de cualquier nivel de química o biología

Soy un estudiante de farmacia que ofrece clases de química y biología a cualquier nivel, ya sea bachiller, preparación para las PAU o la ESO. Siempre sirve de refuerzo a aquellos alumnos que tienen dificultades con estas materias y buscan buena nota.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fernando

He trabajado ya con múltiples alumnos durante los últimos 6 años, consiguiendo siempre buenos resultados ya que los alumnos siempre mejorar la nota previa que tenían al contratar mís servicios. La mayoría fueron para la preparación de exámenes los cuales aprobaron.

Curriculum Vitae de Fernando

soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición y llevo 6 años ya impartiendo clases particulares a alumnos diversos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de farmacia para todos los gustos!