Ayuda
Estudiante último curso de Farmacia ofrece clases de química, física y/o matemáticas. 15 /h
Helena
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante último curso de Farmacia ofrece clases de química, física y/o matemáticas.

Hola.
Mi nombre es Helena, tengo 22 años y estoy en el último curso de grado en Farmacia, ofrezco ayuda en materias de química, física o matemáticas. Estoy capacitada para ello puesto que en la carrera se basa prácticamente en esos tres pilares.Intentatré hacer las clases amenas, divertidas y enfoncándolas desde un punto de vista del razonamiento y la lógica, lo importante es aprender enteniendo y viendo en qué puntos encuentra el alumno la dificultad, nada es imposible de aprobar. Saludos y animaros.

La tarifa puede variar según si es para universitarios o primaria y el desplazamiento implica un gasto mayor, se hablaría previamente :)

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto matemáticas, física, química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, estudios superiores, primaria, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Helena

Creo que lo más importante es dar clases adaptas al alumno, resolución de dudas y plantear problemas a resolver pues la práctica hace la perfección!! Para ello preparo las clases estudiando preferiblemente el temario aportado por el alumno, resaltando aquello más importante.

Curriculum Vitae de Helena

Actualmente estoy terminando mis estudios en Grado en Farmacia, he realizado cursos en dermofarmacia y cuento con experiencia como farmacéutica.
La mejor experiencia como profesora hasta el momento fue este verano, como profesora de apoyo en una familia italiana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.