Ayuda
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio 7/h
Laura
(1 opinión)
Granada 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es Laura y soy estudiante de último curso en el grado de Filología Hispánica en Granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la ESO. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés. También tengo experiencia con ayuda a mayores que están retomando sus estudios o que quieren aprender a leer y escribir. Además, tengo conocimientos en metodologías de estudio, escritura creativa, corrección y análisis de textos y maquetación.
Gracias a mi carrera universitaria puedo ejercer como profesora de español como lengua extranjera.
Cada día preparo mis clases según lo que requiera personalmente casa alumno.

Los 2€ añadidos por desplazamiento solo se cobrarán si mi desplazamiento es de más de 8km. Este precio se suma al total de las horas que se den cada día, no por hora.

La última opinión sobre Laura

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a que lo recordara.

    Adrián

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo más de cinco años dando clases particulares. He tenido experiencia con niños de primaria, de bachillerato y, además, con alumnos de más de 60 años que querían aprender a leer y escribir.
He formado a más de ocho alumnos con las asignaturas corrientes del colegio y el instituto.
Todos ellos superaron sus respectivos exámenes con notas superiores al notable bajo.

Curriculum Vitae de Laura

FORMACIÓN ACADÉMICA:
2012-ACTUALMENTE: Cursando el Grado de Filología Hispánica por la Universidad de Granada

2010-2012: Título de Bachillerato, modalidad de Humanidades por el C.D.P. Juan XXIII-Cartuja

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

2015: Curso online Alhambra: Historia, arte y patrimonio, expedido por el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (75 horas)

2014: Curso De Macondo al cielo: la obra literaria de Gabriel García Márquez, expedido por la Fundación Universidad Rey Juan Carlos (18 horas)

2014: Taller de Autoedición y Maquetación, expedido por Factoría de Autores (6 horas)

2013: Curso de Tendencias y Géneros en la Narrativa Hispánica Actual, expedido por la Fundación Universidad Rey Juan Carlos (20 horas)

2012-2013: Talleres formativos sobre Recursos de Información en la Biblioteca Universitaria, expedido por la Biblioteca Universitaria de Granada (60 horas)
RECONOCIMIENTOS

2014: Finalista de la Beca ACVF de Literatura


PUBLICACIONES

2014: Recopilación de los microrrelatos finalistas de la Beca ACVF de Literatura. ISBN: (información oculta)

OTROS DATOS DE INTERÉS

IDIOMAS:

Inglés:
• B1 expedido por la Universidad de Cambridge en 2012
• B2 aprobado por la Universidad de Granada en el Grado en Filología Hispánica en 2014

La opinión sobre Laura

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a que lo recordara.

    Adrián
    • Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas.
      Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.