Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10/h
Violeta
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado Grado en Educación Social y estoy realizando el TFG en Santiago de Compostela, tengo 1º Técnico Animación Sociocltural realizado en Santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc... además de realizar las prácticas en pisos tutelados con adolescentes y casas de acogida con niños, donde una de nuestras funciones era el apoyo escolar.

Informaciones prácticas sobre Violeta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Violeta

Llevo varios años dando clases de todo tipo y a todo tipo de (información oculta) me considero bastante mutifuncional. Solían recurrir a mí para los deberes de matemáticas porque conmigo les resultaba más sencillo por la claridad de la explicación y los "truquillos" para resolver problemas.

Curriculum Vitae de Violeta

Titulación : 4º Grado Educación Social.

He impartido clases a (información oculta) de 4 a 12 años, siempre desde una metodología activa, participativa y competente, utilizando los instrumentos adecuados para que disfruten mientras aprenden.

Inglés: A2, B1 en curso.

También dispongo de vehículo propio para desplazarme si fuera necesario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.