Ayuda
Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana: 8 /h
María Angélica
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana:

Terminando mi carrera de Grado de español: lengua y literatura, como persona responsable, seria y paciente, me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las materias en los niveles de primaria y ESO. Para niveles superiores, te puedo ayudar con Lengua castellana y literatura, más específicamente, así como con la Lengua francesa.
El desarrollo de la clase dependerá de si esta es personal o en grupo, pero siempre prestando atención a las necesidades específicas de cada alumno y reforzando tanto técnicas de estudio como contenidos que no hayan quedado claros en clase para que el aprendizaje de las asignaturas sea fácil y ameno.

El precio de mis clases varía según el nivel del alumno y si las clases son individuales o en grupo.

Informaciones prácticas sobre María Angélica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Angélica

Llevo desde mi primer año de carrera ayudando a alumnos de cinco a dieciséis años. En la mayoría de los casos de manera individual, y el último curso también en grupo. Todos ellos suman un total de treinta y dos alumnos con resultados positivos.

Curriculum Vitae de María Angélica

El curso anterior estuve trabajando en un colegio e instituto de La Laguna impartiendo clases extraescolares de Lengua y Literatura española. Trabajé con niños de distintos cursos hasta bachiller y fue una experiencia muy positiva. También he dado clases de español a extranjeros de lengua francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.