Ayuda
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid. 12 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del Grado en estudios hispánicos en la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital.
Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.
Estoy especialmente interesada en la lengua y la literatura, así como en la escritura creativa y la creación de textos, lo que me hace ser la persona adecuada para afrontar las clases de apoyo de esta asignatura pudiendo ayudar en todos los campos: sintaxis, comentario de texto, redacción, comprensión lectora...
Además tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre teniendo así la experiencia perfecta con niños y adolescentes y las herramientas necesarias para convertir las clases particulares en un aprendizaje lúdico donde asentar los conocimientos necesarios para afrontar el curso y los exámenes con solvencia.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He dado clase durante dos años dando clase de lengua y literatura así como apoyo en las asignaturas de humanidades durante dos años a un total de cuatro alumnos. Al final de cada curso lectivo los cuatro alumnos superaron sus exámenes finales de una forma muy satisfactoria habiendo asentado las bases necesarias para seguir afrontando las asignaturas de una forma más autónoma.

Curriculum Vitae de Laura

- Grado en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid (cursando actualmente)
-Título de monitora de ocio y tiempo libre por la Escuela de tiempo libre Momo y tú.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.