Ayuda
15 /h
Ana
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de último curso de Grado en Matemáticas con experiencia de tres años imparte clases de matemáticas en zona norte Madrid

Hola, soy una estudiante de último curso de la carrera de matemáticas. Imparto clases de matemáticas a nivel de primaria, ESO y bachillerato. Llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. Mi metodología se basa en un seguimiento del alumno y preparación de sus exámenes así como el desarrollo de sus capacidades de razonamiento mediante métodos que le permitan entender las matemáticas desde su base razonandolas. Las clases se desarrollan en función de cada alumno, sus expectativas y nivel, y su disposición a aprender.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Experiencia de tres años, con alumnos de todos los niveles, formando en las matemáticas, tanto para exámenes de septiembre como seguimiento durante el curso. Gran implicación con el alumno, incluyendo preparación de ejercicios acorde a su nivel y enfocando sus puntos mas débiles.

Curriculum Vitae de Ana

Estudiando último curso de la carrera en matemáticas. Gran pasión por las matemáticas, lo que me ha permitido enseñarlas de una manera mas lúdica.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.