Ayuda
Estudiante de último curso grado matemàticas, doy clases de repaso de matemàticas (àlgebra, estadística, trigonometría...) 8/h
Enric
Guadassuar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso grado matemàticas, doy clases de repaso de matemàticas (àlgebra, estadística, trigonometría...)

Estudiante de último año del grado de matemàticas en la Universidad de Valencia.
Doy clases particulares de matemàticas y la mayoria de las ramas ligadas a ésta, sobre todo a alumnos de instituto y bachillerato, FP, escuelas de adultos o gente del grado que necesite ayuda en sus primeros años.
Me adapto a cada nivel de conocimientos para encontrar la forma más sencilla de que el alumno aprenda en cada caso.

Si tengo que desplazarme lejos de Guadassuar, se cobraria el desplazamiento en función de lo lejos que deba ir.

Informaciones prácticas sobre Enric

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enric

He dado clases durante los ultimos cuatro años a alumnos que estaban en el instituto/bachillerato y la mayoria obtuvo buenos resultados.
En mis clases normalmemte el alumno trae lo que esta dando y lo trabajamos de la manera más sencilla para que lo entienda.
Actualmente sigo dando clases de repaso mientras curso el último año de la carrera.

Curriculum Vitae de Enric

Me falta nada para tener el título de graduado en matemàticas.
Toda la vida se me han dado bien con unas notas excelentes.
Tengo muchas ganas de enseñarte y que veas que no son tan difïciles como las pintan, solamente hacen falta ganas, paciencia y práctica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.