Ayuda
Estudiante último curso Ing. Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Electricidad, por zona Retiro 15 /h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante último curso Ing. Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Electricidad, por zona Retiro

Soy estudiante de cuarto curso de Ingeniería Biomédica. Puedo dar clases de ciencias, especialmente Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Electricidad, tanto a nivel de colegio como a nivel universitario. Soy más eficaz con alumnos que están acabando el colegio (3º ESO a Selectividad), pero he dado clase a alumnos de todas las edades y en general les ayudo bastante. Soy muy práctico; intento que los alumnos hagan ejercicios conmigo al lado y que me pregunten cualquier duda de como realizarlo, en lugar de dar clases teóricas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases particulares desde que estaba en Bachillerato, unos 6 años ya. Habré dado clase a unos 10 alumnos y, con más o menos nota, todos acabaron aprobando. Como muestra, un par de alumnos que tuve que preparaban Matemáticas de selectividad consiguieron sacar un 7 y un 7,5 en el examen.

Curriculum Vitae de Carlos

Hice el Bachillerato de Ciencias e Ingeniería y el Bachillerato Internacional, y mi nota en Selectividad fue de 12,7. Ahora estoy acabando Ingeniería Biomédica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.