Ayuda
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic 10 /h
Rida
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

El precio puede variar en función del desplazamiento, teniendo en cuenta que no se cobrarían gastos adicionales para aquellos alumnos que estén en granada capital o cercanías (max. 5-6 km)

Informaciones prácticas sobre Rida

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rida

Durante mi etapa en el instituto, junto con otros compañeros hemos creado unas aulas de apoyo (fuera del horario lectivo) en las que resolviamos dudas de otros compañeros en los días previos a los exámenes. Además, he impartido clases a conocidos y amigos. sin recibir dinero

Curriculum Vitae de Rida

Actualmente estoy realizando el TFG para la obtención del título de Ingeniero Civil- Mención Constrc. Civiles (he aprobado todas las asignaturas de la carrera en 4 años)
Además, en el instituto era un asiduo participante en concursos y pruebas matemáticas ( Olimpiadas Matemáticas de Centros Españoles en Marruecos, Canguro Matmático)
Por otra parte, he obtenido en selectividad una nota superior a 13.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.