Ayuda
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores 10 /h
Mª del Prado
Salteras 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Informaciones prácticas sobre Mª del Prado

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª del Prado

Llevo impartiendo clases desde hace 4 años, formando a doce alumnos desde nivel de secundaria hasta universitario. Imparto todas las asignaturas de ciencias hasta nivel de bachillerato y las de matemáticas a nivel universitario (en carreras de ciencias sociales) La mayoría han aprobado sus exámenes.

Curriculum Vitae de Mª del Prado

Estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial. Llevo 4 años impartiendo clases a alumnos de diferentes edades y de diferentes ramas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.