Ayuda
Estudiante de último curso de Ingeniería industrial ofrece clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matemáticas, química, física, etc. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases de ESO, Bac 10 /h
Verónica
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Ingeniería industrial ofrece clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matemáticas, química, física, etc. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases de ESO, Bac

Soy estudiante de último curso de Ingeniería industrial, he impartido clases particulares de ciencias durante más de 5 años tanto a nivel de ESO, Bachillerato, selectividad como incluso apoyo para algunas asignaturas a nivel universitario.

Enseñar, poder ayudar a entender las ciencias y ver que mis alumnos obtienen buenos resultados es un trabajo que me encanta, por ello lo he compaginado durante todos mis estudios, junto con prácticas en empresa y otros trabajos.

Si la zona me supusiera un largo desplazamiento, el precio se incrementaría a 12 euros por hora, efectuando descuentos según el número de horas semanales.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Verónica

Experiencia de más de cinco años impartiendo clases, tanto a alumnos puntuales para preparación de exámenes específicos, como seguimiento durante años de alumnos desde ESO hasta selectividad, los cuales han obtenido en general muy buenos resultados, encontrándose muchos de ellos estudiando titulaciones superiores de ciencias como medicina, ingenierías o empresariales.

Curriculum Vitae de Verónica

Primer ciclo de Ingeniería Industrial superado.
Segundo ciclo de Ingeniería Industrial en curso.
Titulaciones complementarias en algunos programas ingenieriles y en prevención de riesgos laborales.

Experiencia profesional mediante prácticas en la empresa Renault.
Otros trabajos como promotora en eventos, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.