Ayuda
Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta bachillerato en la zona de Coslada. 10/h
Mario
Coslada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta bachillerato en la zona de Coslada.

Soy un estudiante de último curso en Ingeniería de Minas, actualmente doy clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato para ayudarles en asignaturas de Ciencias, ya sea (Matemáticas, Física, Química...). No solo intento que mis alumnos aprueben y saquen buena nota, sino que intento hacerles entender un poco este mundillo para que en un futuro tengan una buena base para su formación universitaria.

Vivo en Coslada en la zona del Barrio del Puerto, si mi alumno vive por la zona cobro a 10€/h, si me tengo que desplazar más cobro a 12€/h.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mario

Llevo dando clases 4 años, nunca he tenido quejas de mis alumnos y siempre he mantenido las clases con estos con el paso del tiempo. Han ido superando las dificultades que tenían y hoy en día se podría decir que han tenido una evolución positiva si echamos una vista al pasado.

Curriculum Vitae de Mario

Último curso de Ingeniería de Minas.
Secundaria y Bachillerato cursado en el I.E.S Manuel de Falla (proyecto bilingüe).
Primaria cursada en el colegio Félix Rodríguez de la Fuente.
Monitor de Karate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.