Ayuda
Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química y Tecnología a alumnos de instituto en Siero. 10 /h
Martín
Pola de Siero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química y Tecnología a alumnos de instituto en Siero.

Soy un estudiante de Ingeniería residente en Pola de Siero (Asturias) que ofrece clases a domicilio de Matemáticas, Física y Tecnología a alumnos de instituto, desde ESO hasta bachiller.

Mis clases se dividen en dos partes:
1.- Explicación teórica de la materia.
2.- Realización de ejercicios prácticos.

La metodología a seguir estará centrada sobre todo en esta segunda parte, ya que el éxito en las materias impartidas se consigue a base de practicar ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Martín

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Martín

Llevo 3 años dando clases puntuales de apoyo de forma no remunerada con buenos resultados académicos en las materias de matemáticas, físíca y química desde 3º de la E.S.O. a 1º de bachiller.
Mis alumnos han obtenido el título de la E.S.O.

Curriculum Vitae de Martín

Título de bachiller por la modalidad de ciencias y tecnología con nota media de 7.8 por el I.E.S. Río Nora (Pola de Siero)
Cambridge First Certificate in English
Tres primeros curso de Grado en Ingeniería Mecánica por la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!