Ayuda
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc 12/h
Borja
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de Ingeniería, únicamente debo entregar el Proyecto Fin de Grado, me ofrezco a dar clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato.
El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Borja

Llevo ayudando a mis primos pequeños con sus materias desde hace 5 años.
Este año ya han pasado a la Universidad y es el momento de retirarme de su docencia, todos ellos han conseguido sus objetivos satisfactoriamente.
Todos aprobaron sus asignaturas de Matemáticas, Física y Química con buenas notas.

Curriculum Vitae de Borja

Bachillerato y en proceso de obtener el título de Ingeniería de la Energía.
He trabajado en el Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) que tiene el CIEMAT en Soria, allí realicé mis prácticas de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!