Ayuda
Estudiante de último curso de Ingeniería Química y Ambiental residente en Móstoles para dar clases de ciencias en la zona sur de Madrid a primaria, ESO y bachillerato.  10/h
Daniel
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Ingeniería Química y Ambiental residente en Móstoles para dar clases de ciencias en la zona sur de Madrid a primaria, ESO y bachillerato.

Soy un estudiante universitario. Llevo dando clases desde que empecé la carrera obtieniendo mejorías en todos mis alumnos. Pretendo que entiendan lo que hacen explicando cada duda con ejemplos de la vida cotidiana, de modo que aprenden a desarrollar un método para entender por sí mismos nuevas dudas que les surjan. Mi objetivo principal es que el alumno adquiera en el futuro autonomía para resolver sus propias dudas.

El precio puede verse alterado en función del nivel del alumno y la cuantía de clases a dar.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

Llevo dando clases durante los 5 años de estudio en la universidad, normalmente a alumnos de ESO y bachillerato, aunque también he dado clase a alumnos de primaria. He conseguido que se aprueben las asignaturas impartidas y cierto de los alumnos por especializarse en un ámbito científico.

Curriculum Vitae de Daniel

Finalizando el último curso de un Doble Grado de ingeniería química e ingeniería ambiental. Soy un gran apasionado de las ciencias y logro contagiarlo. Experiencias he tenido muchas y en su gran mayoría gratas. La común a todas ellas es que dejo de ser necesario para cursos futuros porque los alumnos han aprendido hábitos de estudio y a desarrollarse de forma autónoma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.