Ayuda
15 /h
Sergio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante en último curso de Ingeniería Química da Clases Particulares a domicilio.

Si tienes problemas en tus estudios y buscas un profesor que domine la matería y lo más importante tenga capacidad para enseñar y transmitir el conocimiento a los alumnos y explique las cosas con detenimiento y con ganas. Soy un estudiante de 24 años, que siempre doy una primera clase de prueba para que el alumno pueda comprobar si es lo que se espera o se necesita y vea que estoy cualficado para ayudarle. Complemento los estudios con ejercicios y muy buenos libros para mejorar el aprendizaje. Dependiendo del alumno y del nivel que tenga siempre hablo con los padres para ver las horas que necesita a la semana el alumno pués cada persona es un mundo. En los tres años que llevo siempre he tenido buenos resultados y ninguna queja. He dado siempre clases a alumos de Bachillerato y preparación a la Selectividad en Matemáticas, Física y Química individualmente y hasta grupos de cuatro alumnos.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) bachillerato, ESO, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sergio

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.