Ayuda
Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba. 12/h
Ángel
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto informática básica, ofimática, programación, iniciación a internet, electrónica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángel

He dado clases de manera puntual a varias personas pero nunca con un seguimiento ni una periodicidad determinada. Pese a esto, la formación recibida y la experiencia adquirida en diferentes trabajos hacen que esté capacitado para poder compartir los conocimientos adquiridos.

Curriculum Vitae de Ángel

Último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones.
Curso Profesional de Ofimática.
Trabajo en un grupo de investigación relacionado con el mundo de la electrónica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.