Ayuda
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid 10/h
Samuel
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Sin distinciones.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samuel

Llevo varios años dando clases de inglés, matemáticas y lengua principalmente. He dado clases a niños/as de primaria, ESO y bachillerato y siempre han conseguido mejorar sus resultados académicos. He dado clases a estudiantes extranjeros, a alumnos con problemas de aprendizaje y con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Samuel

Me falta una asignatura de magisterio para tener el Grado de profesor en Educación Primaria.
Actualmente, estoy en el sexto curso, y último, de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.
Tengo 3 años de experiencia en colegios, siendo profesor de apoyo para niños que tenían más problemas. Prácticas de la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.