Ayuda
13/h
Beatriz
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es Beatriz Rodriguez. Tengo 21 años.
Estoy acabando la carrera de Magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación PRODIS y trabajo como niñera eventual.

Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional. Me gusta transmitir mis conocimientos y conseguir que los niños puedan dar lo máximo de sí mismos en el colegio, mostrando lo que realmente saben. Por esta razón he estudiado magisterio, de forma totalmente vocacional.

Al haber estudiado magisterio, conozco técnicas de motivación, de estudio y estrategias didácticas que podré aplicar para conseguir el mejor apoyo para sus estudios.
Me adapto a las necesidades de todos los estudiantes.



Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Graduado Magisterio en Educación Primaria

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!