Ayuda
8 /h
Maria
Amurrio 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es Maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en Primaria como en Secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en Castellano, Euskera (EGA) e Ingles (FIRST).

Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Creo que la comunicación con los padres es esencial por lo que, en aras de conseguir los mejores resultados, mensualmente me gusta hablar con ellos sobre el seguimiento tanto académico como actitudinal de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria

Tengo 4 años de experiencia dando clase. El primer año trabaje para otra persona y las clases estaban organizadas en grupos de 5-6 personas.

Los últimos 3 años he dado clase a una media de 6 alumnos por año en grupos de 2-3 personas o individualmente.

Vistos los buenos resultados la mayoría de los alumnos han seguido acudiendo a clases para solventar los diferentes problemas que les surgen durante el curso escolar.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente me encuentro estudiando el cuarto curso del grado en Educación Primaria en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao.

Durante los 3 cursos he obtenido varias matrículas de honor y mi nota media es de sobresaliente.

He participado en distintos proyectos como el diseño y puesta en práctica de una acción tutorial siguiendo la metodología Aprendizaje Solidario, o el proyecto Arts Through Europe, dentro del programa Erasmus+, diseñando una propuesta didáctica para acercar el arte comtemporáneo a los estudiantes de segundo ciclo de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.